Profesional Lupe, tienda física de instrumentos musicales, audio profesional, equipos de sonido, iluminación y video.

Empresa creada en el año 1990 y dedicada a la venta e instalación de instrumentos musicales y equipos de sonido, iluminación y video.
Nuestra tienda física está situada en la calle Libertad, nº 13 de Ciudad Real, disponemos de una amplia exposición de instrumentos musicales de todo tipo, con la posibilidad de realizar pruebas con ellos, para decidir la compra más adecuada a las necesidades y gustos del cliente. Trabajamos con las mejores marcas del mercado musical, además de asesoramiento técnico especializado y un valor añadido: la garantía de los profesionales que conforman la plantilla de la empresa.

Los sectores más importantes de nuestra actividad son: Instrumentos musicales, sonido e iluminación profesional, megafonía, estudios y acondicionamientos acústicos, asesoramientos técnicos, sonometría, etc.

Realizamos todo tipo de instalaciones de sonido, iluminación y vídeo a todos los niveles, garantizando nuestro trabajo con la experiencia de muchos años en el sector, aconsejando los mejores productos a los mejores precios.

Actuamos sobre todos los campos posibles: cultura, servicios, empresas, músicos profesionales y amateurs, instalaciones deportivas, centros comerciales, centros de restauración y entretenimiento, centros sanitarios, eclesiásticos… Y por supuesto, y de una manera especial, al público en general..

  • Facebook