Instalaciones, alquiler y venta de sonido e iluminación profesional

BIENVENIDO A GRUPO LUPE

SOBRE NOSOTROS

Las diferentes empresas que componen GRUPO LUPE realizan diversas actividades dentro del mundo del espectáculo en general, en los campos de sonido profesional, iluminación espectacular, producciones de video e imagen, megafonía industrial, instalaciones audivisuales, en los apartados de venta, instalación, reparación de equipos, aparatos electrónicos e instrumentos musicales, y la prestación de servicios integrales complementarios de alquiler de dichos equipos de sonido, iluminación e imagen.

Disponemos de medios de transporte propios para la realización de todos nuestros trabajos en cualquier lugar.

Nuestro objetivo no es otro que estar a la vanguardia del sector, gracias a su continua inversión y renovación tecnológica y a su política permanente de expansión. Calidad, fiabilidad y óptimos resultados son los factores diferenciadores de nuestras empresas y la señal de identidad de las mismas.

Además de disponer de los mejores equipamientos para cada una de las áreas de actividad y de las marcas más prestigiosas del mercado, tenemos lo más importante: un gran equipo de profesionales, con muchos años de experiencia y una amplia y continua formación profesional y técnica, que son los encargados de diseñar y ejecutar todos los trabajos, en constante comunicación con el cliente, asesorándole para que el resultado final sea plenamente satisfactorio.

Nuestro mejor aval, son nuestros clientes y la experiencia de muchos años de trabajo con instituciones, entidades, empresas y particulares de nuestro país, especialmente en nuestra comunidad, siempre prestando y adecuando nuestros servicios conforme a las necesidades personalizadas de cada cliente y evento especifico.

Además de nuestra propia infraestructura, también formamos parte de distintas cadenas de distribución e instalación a nivel nacional, como representantes de compañías nacionales e internaciones en esta zona, por lo que disponemos de todo el soporte técnico de distintos departamentos de ingeniería para poder elaborar todo tipo de proyectos y acometer cualquier obra de sistemas de comunicación audiovisual para los sectores profesional e industrial.

¿QUIÉN LO COMPONE?

Desde 1990 nos dedicamos a la venta de instrumentos musicales e instalación de equipos de sonido, iluminación y vídeo.

LEER MÁS

Con más de veinte años de experiencia, nuestra especialidad se centra en la instalación y prestación de servicios de alquiler de equipos.

LEER MÁS

Nos dedicamos al servicio de asistencia técnica desde el año 1980, con todos los servicios de asesoramiento, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos.

LEER MÁS
.

  • Facebook